Los huesos de la cara y la pérdida ósea
- Estrabismo constante, causando tensión en los ojos
- Juntar los ojos, lo que crea impactos en el hueso frontal
- Apretar la mandíbula y rechinar los dientes, lo cual produce una presión tremenda en todos los huesos faciales y en todo el cráneo.
- Añadir además un patrón de desalineamiento de la mandíbula imprime aun más presión en los huesos de la cara desde varios ángulos distintos.
Así la presión creada por la desalineación y el estrés repetitivo en los huesos de la cara provoca la pérdida de la masa ósea. Los estudios han demostrado que las mujeres tienen una mayor tendencia que los hombres a desarrollar osteoporosis, por lo que tienen más perdida de hueso en la cara. La pérdida de hueso afecta a los resultados de la cirugía plástica. Las mujeres ven que en poco tiempo después de realizarse un lifting, su piel vuelve a caerse de nuevo. Esto ocurre porque la pérdida de hueso continúa. La estimulación ósea de YFM proporciona calidad al hueso y previene la pérdida ósea. Esto además te permitirá realinear los músculos a su lugar correcto.

Así la presión creada por la desalineación y el estrés repetitivo en los huesos de la cara provoca la perdida de la masa ósea.
