Las sesiones individuales aumentan nuestra disponibilidad corporal tanto como la educación consiente del cliente. Ayudan a mejorar el rendimiento corporal y energético, libera las articulaciones y aumenta el rango de movimiento, crea espacio donde hay dolor y así mejora la circulación y el alineamiento global, despierta músculos y huesos y disuelve viejos impactos. También fortalecemos y creamos nuevos patrones que promocionan nuestro bienestar.
Trabajamos profundamente para lograr una mejora inmediata que aunque requiera varias sesiones en el tiempo salimos de la sesión más liberadas y con una mayor comprensión de como llegar a lograr la meta del bienestar y aumento de nuestras capacidades corporals.
En el cuerpo hay articulaciones clave: las caderas, las rodillas, los tobillos, los hombros, que a travez del tiempo pueden comienzan a sufrir limitaciones. Estas sesiones, cada una enfocando en su técnica, además de nutrir y relajar el cuerpo, crean un aumento definible en nuestro rango de movimiento. Cual quiera perosna que observa en su cuerpo una limitación o un acortamiento en su rango de movimiento articular se beneficiaria de estas sesiones y no aceptar estas limitaciones como simples problemas del envejecimiento o ALGO MAS AQUI ANDREA.
Recent Comments